¿Y ahora? Jonathan Dos Santos estará de baja por un mes

 Jonathan Dos Santos sufrió una lesión durante el duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, el cual lo obligó a salir de la cancha a los 26 minutos de juego. El hecho se dio cuando el uruguayo intentó llegar a un centro cobrado desde izquierda por Iván Santillán, jugada tras la cual, el goleador crema se terminó tocando la parte posterior de la pierna izquierda.

Un minuto después de aquel hecho, el atacante fue reemplazado por el Alexander Succar. Mientras se producía la variante, las cámaras de televisión pudieron captar el lamento de Dos Santos, quien se salió en camilla tomándose el rostro y derramando algunas lágrimas.

Ahora, 24 horas después de la escena que vimos en nuestro televisores, Universitario de Deportes informó, a través de sus redes sociales, sobre el estado del futbolista y el tiempo de recuperación estimada que proyectan los médicos del equipo crema.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado desgarro del muslo posterior izquierdo del músculo bíceps femoral. Su tiempo aproximado de recuperación será de cuatro semanas, según evolución”, señala el parte médico publicado por parte de la institución. Una mala noticia para Ángel Comizzo como los hinchas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: