Walter Kannemann dio positivo por Covid-19 y no podrá ser parte de la selección de Argentina

Walter Kannemman, central de Gremio, no estuvo disponible para el partido ante la Universidad Católica y de acuerdo a los protocolos establecidos, tampoco podrá unirse a la selección argentina para los partidos de la eliminatoria mundialista.

El exSan Lorenzo como su compañero de zaga, Pedro Geromel, están asintomáticos.

De acuerdo al comunicado del equipo, estos dos jugadores fueron los únicos que dieron positivo de los 81 testeos que hizo el equipo dentro de su delegacíón aislados y también se perderán el clásico Gre-Nal este fin de semana antes de irse al receso internacional.

Rodrigues reemplazará al jugador entrerriano y Renato Gaúcho tendrá a Victor Ferraz en el banco para el partido crucial de Copa Libertadores.

“Es desafortunado que nosotros estemos pasando por esto, pero es algo con el que lidia el resto del mundo. Por eso necesitamos tener un equipo amplio para poder superar este tipo de adversidades,” indicó Renato Gaúcho previo al partido ante el vigente bicampeón chileno.

Con una victoria en la Arena Gremio, el Tricolor Gaúcho se convertiría en el primer equipo en avanzar a la próxima fase de la Copa Libertadores. Ahí se enfocarían en poder mejorar su presente donde están a un punto de puestos de descenso después de once jornadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: