Venezuela anuncia dos bajas previo a enfrentar a Brasil y Chile

La próxima semana regresarán las eliminatorias en Sudamérica y Venezuela saldrá con el claro objetivo de poder sumar para no quedarse en los últimos lugares, sin embargo, ya se le presentaron los primeros inconvenientes debido a que el portero del Táchira, José Contreras y el mediocampista del Metropolitano, Christian Larotonda dieron positivo por coronavirus y han causado baja.

08/11/2020 a las 01:40 CET

Sport.es

«El portero José David Contreras y el mediocampista Christian Larotonda no viajaron, ya que resultaron positivo al covid-19 tras una prueba PCR», detalló la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este sábado mediante un comunicado.

De igual forma, el estratega portugués José Peseiro podría sufrir una nueva baja, ya que varios medios alemanes han informado que el delantero Sergio Córdova no obtuvo el permiso del Arminia de la Bundesliga para integrarse con el plantel.

Algunos jugadores de la liga local como Jean Fuentes (La Guaira), Oscar Conde (Puerto Cabello), Anderson Contreras (Caracas) y Cristian Rivas (Mérida) han hecho el viaje a tierras paulistas para cerrar concentración con la mira puesta en sacar puntos ante Brasil el próximo viernes.

Cabe destacar que se estratega señaló que buscarán sumar al menos un punto ante la “Canarinha” y tres ante Chile el día 17 de noviembre, recordando que no sumaron ninguna unidad en sus primeros dos cotejos al caer ante Colombia, 3-0 y Paraguay, 0-1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: