Uriel Antuna agradece la confianza que ha recibido del «Tata» Martino

Uno de los jugadores preferidos de Gerardo “Tata” Martino desde que comenzó su etapa con la Selección Mexicana ha sido Uriel Antuna, quien, normalmente cuando ha estado en el campo, ha respondido con buenas actuaciones.

11/10/2020 a las 02:43 CEST

Sport.es

Por ello, el jugador de las Chivas del Guadalajara le agradeció la confianza y espera reafirmarla en futuras convocatorias, pero sobre todo teniendo buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

“El Tata nos dijo que lleváramos calma y traté de agarrar ese consejo de buena manera. Es un técnico que no le importa quién sea, quien está mejor va a jugar y yo he estado bien le he respondido y genera confianza y dice ‘bueno, lo pongo, pero me está dando resultados’. Desde la confianza en la Copa Oro lo aprecié muchísimo y se valora”, expresó para la cadena TUDN.

Agregó: “Mi mayor virtud es responder dentro de la cancha, me cuesta dar explicaciones y siempre trato de hablar dentro. Siempre hay errores y aciertos y tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir por ese paso.

De igual forma, confesó que no hace caso a las constantes críticas que ha recibido desde que llegó al fútbol mexicano, por lo que él se dedica a entrenar duro y a dar la mejor de sí durante los partidos.

La gente siempre va a hablar, hasta ahorita no dejan de decirme que si por qué yo, que no meto goles en los equipos donde estoy, pero bueno, esto siempre va a existir y estar y es parte del futbol”.

Ante los últimos acontecimientos que han sucedido con algunos elementos del “Rebaño Sagrado”, donde también estuvo involucrado el exjugador de Los Angeles Galaxy, declaró que se ha apartado de las redes sociales para enfocarse en su trabajo.

En las redes sociales está cañón, todo se sabe. He tratado de alejarme un poquito y no hacerle mucho caso a la gente porque no sabes quién está detrás del comentario. Trato de no ver nada y de ver las cosas positivas”.

Chivas y Antuna retomarán la actividad hasta la próxima semana cuando reciban al Atlas, en el Clásico Tapatío del torneo Guard1anes 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: