Un ex de Boca pide a Gallardo como seleccionador albiceleste

Pueden no gustar a veces las cosas que ha dicho Marcelo Gallardo, se le puede argumentar su posicionamiento en lo que se refiere al regreso del fútbol en Argentina.  Pero lo que nadie puede negar es su capacidad de dirigir y ser exitoso en su proceso.  

No hay duda que hay pocos técnicos en Sudamérica que tienen la capacidad, habilidad y hoja de vida como la del argentino desde que comenzó a ser técnico con Nacional de Uruguay. Obviamente esos éxitos crecieron de manera exponencial cuando llegó a River Plate.  

Por eso uno de los tópicos de conversa en estos últimos días en Argentina ha sido el futuro del técnico millonario.  Uno de los que propaga esta conversa es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, Roberto Mouzo, quien pidió que los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino que contraten a Gallardo para reemplazar a Lionel Scaloni.  

«Para mí, Gallardo tiene que ser el técnico de la Selección Argentina», sostuvo el ex zaguero xeneize en una entrevista con Cadena Xeneize.

Mouzo se desarrolló y jugó toda su carrera en el club de la Ribera. Fue el jugador que más veces vistió la camiseta azul y oro en la historia de la institución.  Durante esa carrera ganó tres títulos de liga, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. 

Mouzo fue uno de los jugadores que aunque era un referente de Boca, fue respetado mucho por parte de los hinchas de River ya que ellos veían su entrega en cada minuto que jugó.  «Yo dejaba todo por Boca, pero siempre con mucho respeto por el rival. Por eso hasta el hincha de River me para y me felicita,» indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: