Trump con coronavirus: Biden da negativo en covid-19 tras temores de contagio por haber compartido escenario en el debate presidencial

  • Redacción
  • BBC News Mundo

Pie de foto,

Biden anunció que dio negativo a la prueba de coronavirus.

El candidato demócrata a la presidencia de EE.UU., Joe Biden, y su esposa, Jill, dieron negativo este viernes en un examen de coronavirus, que fue practicado tras temores de que pudieron haber estado expuestos al virus durante el debate presidencial del martes.

«Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de covid», escribió Biden en Twitter.

Saltar contenido de Twitter, 1

Fin del contenido de Twitter, 1

«Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: ponte una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos «, añadió.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, que se enfrentó por más de hora y media a Biden en un caótico debate hace tres días, anunció en la madrugada del viernes que él y su esposa Melania dieron positivo en la prueba de covid-19.

Dado que ambos candidatos estuvieron en el mismo estrado por horas y que la familia Trump no usó mascarillas, expertos y miembros de la campaña demócrata temieron que Biden y su equipo pudieran haberse expuesto al virus, que es generalmente más contagioso antes de que se presenten los síntomas.

El viernes en la mañana Biden escribió en Twitter que él y su esposa enviaban sus «pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una rápida recuperación».

«Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia», agregó.

La enfermedad de Trump aumenta la incertidumbre sobre el destino de la ya agitada campaña para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Saltar contenido de YouTube, 1

Título del video, Advertencia: El contenido de sitios externos y terceras partes puede contener publicidad

Fin del contenido de YouTube, 1

Saltar contenido de YouTube, 2

Título del video, Advertencia: El contenido de sitios externos y terceras partes puede contener publicidad

Fin del contenido de YouTube, 2

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: