Tras salto en acciones de Tesla, Elon Musk se convirtió en la tercera persona más rica del mundo

En septiembre, el comité encargado de revisar el índice había rechazado su entrada a pesar de que la empresa cumplía con todos los requisitos, que incluye contar cuatro trimestres consecutivos con beneficios, tener sede en Estados Unidos, cotizar en el NYSE, el Nasdaq o la CBOE y poseer una capitalización de mercado de más de u$s8.200 millones, una cifra que Tesla supera ampliamente ya que tiene una capitalización de aproximadamente u$s380.000 millones.

Paralelamente, en esta jornada la NASA confirmó que la nave Crew Dragon de SpaceX, lanzada por Elon Musk, se acopló con éxito a la Estación Espacial Internacional, transportando en ella a los astronautas Victor Glover, Mike Hopkins y Shannon Walker, y a Soichi Noguchi, de la agencia espacial japonesa.

Luego de estas satisfactorias noticias, la fortuna del empresario superó a la del creador de Facebook, Marck Zuckerberg y solo quedó detrás de la reportada por Bill Gates, dueño de Microsoft, y por el propietario de Amazon, Jeff Bezos.

En este marco, cabe recordar que Musk se sometió recientemente a distintos test por un posible caso de Covid-19, de los cuales algunos dieron resultado negativo y otros positivo, lo cual despertó sus críticas hacia la efectividad de los mismos. Recientemente, aclaró que se podría tratar de un «caso moderado de coronavirus». A lo largo de la pandemia, el multimillonario fue muy crítico con las cuarentenas, a las cuales llegó a tildar de «fascistas».

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: