Tiroteo en Caballito: cinco ladrones robaron un auto y abrieron fuego contra la Policía

Una balacera se desató durante la noche del viernes en pleno barrio porteño de Caballito, después de que cinco ladrones intentaran robar un auto y fueran perseguidos por la Policía. Los delincuentes abrieron fuego y los agentes lograron detenerlos.

Tres delincuentes resultaron heridos, uno de ellos murió. Sus cómplices fueron trasladados a un centro de salud en grave estado.

Todo empezó pasadas las 22 cuando cinco delincuentes a bordo de un Audi A3 negro, fuertemente armados, robaron un Audi A3 blanco, amenazando de muerte a su dueño. Inmediatamente, el hombre asaltado dio aviso a la Policía que empezó a recorrer la zona y dio con el vehículo robado que era conducido por los ladrones.

Fue entonces cuando los oficiales dieron la voz de alto y comenzó una persecución que finalizó en Víctor Martínez y Av. Alberdi cuando un camión les obstruyó la fuga.

Los asaltantes intentaron escapar marcha atrás impactando a las motos de los policías que los perseguían. Tras una balacera, los efectivos logró capturar a cuatro de los delincuentes, mientras que uno se dio a la fuga.

Dos de los ladrones fueron trasladados heridos de gravedad a un hospital de la zona.

En tanto, intentan establecer si un herido de bala que ingresó a un hospital hace instantes es el quinto delincuente.

La persecución, el tiroteo y la fuerte presencia de la Policía de la Ciudad, que cerró la Avenida Alberdi conmocionó a los vecinos de Caballito que subieron videos y fotografías en redes sociales contando el episodio.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: