Tévez dona su salario de los próximos seis meses

El atacante de Boca Juniors, Carlos Tévez, anunció el viernes en una entrevista con Radio La Red que donará seis meses de su salario para causas benéficas. Este fue el nuevo contrato del ex Manchester United y Manchester City.

27/06/2020

Act. a las 09:37 CEST

Juan Arango

Esta fue la primera vez que Tévez habló en más de tres meses después de que se paró el fútbol en Argentina.

“Esto cambió el mundo, no sólo el fútbol. No podemos exigirle algo a la situación. Porque hay gente que está muriendo y la está pasando realmente mal. Sería egoísta pensar sólo en nosotros. Hay que ser responsable con lo que uno está diciendo”, admitió.

En la entrevista, el ex Juventus también mencionó que la AFA tiene que hacer algo al respecto y no preocuparse por el chiquitaje que no ha permitido a que la liga de ese país puede mejorar de su situación actual organizativa. “Hoy no se puede ganar. Se tienen que empatar o perder, no se puede pensar en ganar. Tenemos que ser solidarios y ayudar”, lanzó.

GESTO DE CRACK

Una de las cosas que planea hacer es donar su salario de su contrato de seis meses. En este pensamiento, el ex delantero del West Ham resaltó el momento difiícil de muchas personas en su país. “Decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca lo donaremos a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato o sea contrato y todo,” enfatizó.

“Así que me van a tener que prestar ustedes para la (gasolina) para ir a entrenar,” agregó de manera humorosa.

Para Tevez, su gran preocupación es ver que la mayoría de equipos y jugadores estén pasando por mal momento durante la pandemia y los directivos peleen por poder dentro de la AFA.

Tevez también se puso firme y generó controversia yendo en contra de lo que había deseado Marcelo Gallardo. El técnico de River Plate era uno de los que quería parar la Copa de la Superliga.

“No podemos pensar en volver a entrenar si nos están pidiendo que nos quedemos en casa. Se nos están muriendo nuestros abuelos y padres. Es una cosa que no me entra en la cabeza».

Este comentario del nacido en Fuerte Apache horas después de que el gobierno en ese país decidió establecer una cuarentena estricta que estará vigente hasta el 17 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: