Tenis.-Maria Sharapova se une como inversora y asesora a la empresa de terapia percusiva Therabody

27/07/2020 Tenis.- Maria Sharapova se une como inversora y asesora a la empresa de terapia percusiva Therabody. La extenista, modelo y empresaria rusa Maria Sharapova, ganadora de cinco títulos de 'Grand Slam', se ha unido como inversora y asesora estratégica de la empresa de tecnología de bienestar y terapia percusiva Therabody, anteriormente conocido como Theragun, según ha anunciado la compañía en un comunicado. ESPAÑA EUROPA MADRID DEPORTES THERABODY

27/07/2020 Tenis.- Maria Sharapova se une como inversora y asesora a la empresa de terapia percusiva Therabody. La extenista, modelo y empresaria rusa Maria Sharapova, ganadora de cinco títulos de ‘Grand Slam’, se ha unido como inversora y asesora estratégica de la empresa de tecnología de bienestar y terapia percusiva Therabody, anteriormente conocido como Theragun, según ha anunciado la compañía en un comunicado. ESPAÑA EUROPA MADRID DEPORTES THERABODY

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La extenista, modelo y empresaria rusa Maria Sharapova, ganadora de cinco títulos de ‘Grand Slam’, se ha unido como inversora y asesora estratégica de la empresa de tecnología de bienestar y terapia percusiva Therabody, anteriormente conocido como Theragun, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Además de llevar a cabo una inversión de capital, Sharapova desempeñará un papel instrumental en el apoyo de la estrategia de crecimiento global de la empresa como miembro de su Junta Asesora. «A lo largo de mi carrera, tanto como deportista como empresaria, ha sido importante para mí trabajar con marcas y socios que tienen un gran potencial y pueden tener un impacto positivo», dijo Sharapova.

«Desde el lanzamiento de Therabody, han seguido demostrando que están a la vanguardia en la combinación de tecnología, fitness y bienestar, aportando más equilibrio a la vida de las personas. Estoy encantada de unirme al equipo mientras continúan su misión de transformar y revolucionar el espacio de la tecnología del bienestar», añadió la extenista rusa.

Después de retirarse del tenis profesional en febrero de 2020 tras ganar cinco ‘grandes’ -dos Roland Garros y triunfos en Australia, Estados Unidos y Wimbledon- y ser la número uno del mundo, Sharapova ha invertido en empresas de salud y bienestar. Sharapova trabajará con Therabody en sus ofertas de productos, asesorando sobre iniciativas estratégicas desde el concepto hasta la ejecución, así como apoyando la expansión de la empresa en los mercados europeos y asiáticos.

Como miembro del Consejo Asesor de Therabody, Sharapova también desempeñará un papel fundamental en el asesoramiento y el enlace de las colaboraciones de la empresa, las estrategias de crecimiento y la futura dirección de Therabody dentro del espacio de la tecnología del bienestar.

«Me enorgullece dar la bienvenida a María Sharapova a nuestra familia Therabody como inversora y asesora estratégica. A medida que continuamos innovando y ofreciendo productos de bienestar para todo el cuerpo, María comparte la visión de Therabody de mejorar la vida de las personas con soluciones de bienestar natural. Como ex atleta profesional, sabe exactamente cómo recuperarse y cuidar su cuerpo dentro y fuera de la cancha», dijo Benjamin Nazarian, CEO de Therabody.

Sharapova entiende el valor de unir la tecnología con el deporte, el bienestar y la recuperación. Tras el cambio de marca de Theragun a Therabody en mayo de 2020, la marca se ha convertido en un líder de la industria para integrar estos respectivos campos.

Junto con el cambio de marca, Therabody también lanzó el mes pasado su propia línea de CBD orgánica certificada por la USDA, TheraOne. La participación de Sharapova en Therabody también ayudará a ampliar las ofertas de bienestar futuras de la compañía, desarrollando nuevos productos más allá de sus dos divisiones actuales de Theragun y TheraOne.

La extenista rusa es la fundadora y directora ejecutiva de su marca de caramelos, Sugarpova, donde supervisa la toma de decisiones diarias y el crecimiento de la empresa, desde la creación de marcas y envases hasta la investigación y desarrollo de productos y la expansión de la venta al por menor.

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