Telenoche | Otra semana en los mundos paralelos de Mario Markic

La pandemia no puede ocultar los las situaciones delirantes que vivimos. Desde Donald Trump hasta Cristina Kirchner. Esta semana tuvo para todos los gustos. El presidente de EE.UU. está preocupado por los números camino a las elecciones y quiere posponerlas.. Además mostró su fanatismo por una pediatra de Camerún que tiene los planteos más insólitos y sostiene que curó a 350 pacientes con covid.

«Los problemas psicológicos aparecen después que las personas mantienen relaciones sexuales en sus sueños con brujas y demonios»: Así se presenta esta pediatra a la que el mismísimo presidente de los Estados Unidos le mostró su devoción. Se hace llamar «La princesa guerrera de Dios». Todo esto mientras el país que dirige se acerca a los 160 mil muertos por el coronavirus.

Pero la semana tiene novedades nacionales también. Cristina Kirchner le cortó el audio a Esteban Bullrich mientras exponía en el senado y esto. «En cualquier momento vuelve el tenis, el golf y también el sonido de los micrófonos del senado» nos dice Mario. Es que Cristina no es la primera vez que lo hace y ya está generando ruido en la oposición.

Pasa otra semana de cuarentena y Mario Markic no muestra todo lo que ocurre frente a nuestros ojos pero que queda eclipsado por los que nos está atravesando.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: