Sumate a TN y La Gente y ayudá a los Granaderos a encontrar al mini San Martín tucumano

El 17 de agosto, muchos nenes de todo el país rindieron su homenaje al general San Martín. Leonel Sánchez es tucumano y representó al prócer montado a caballo y le mandó las imágenes a los granaderos. Ellos le enviaron un saludo y lo quieren conocer. Por eso desde TN y La Gente te invitamos que te sumes y los ayudes a encontrarlo.

El «mini San Martín» grabó un video donde se lo ve acompañado de su familia. «Le quiero rendir un homenaje al general San Martín por su fallecimiento. Con mi caballito blanco, igual que el tuyo. Hoy te quiero recordar con un profundo respeto«. Y alzando el sable grita: «¡Viva la Patria!».

Este video viajó desde Tucumán a Buenos Aires y fue recibido por los granaderos, quienes agradecieron el gesto y ahora quieren encontrar al pequeño Leonel. Por eso, a través de su cuenta de Twitter publicaron un video donde piden ayuda para que llegue a sus manos.

«Leonel Sánchez, los granaderos del general San Martín queremos enviarte un afectuoso saludo. reconocemos en vos un gran patriotismo y queremos agradecerte por difundir los valores Sanmartinianos, los del padre de nuestra Patria. Esperamos que en algunos años podamos contar con vos para integrar las filas de nuestro glorioso regimiento. Seamos libres, lo demás no importa nada. ¡Viva la Patria!».

Estas imágenes las publicaron hoy y las acompañaron con el pedido de difusión para encontrar a Leonel y hacerle llegar el video. Si conocés al nene o a su familia, escribinos a TN y La Gente haciendo click acá.

Tomás el «minipatriota» que se llevó una mención especial en los Premios Mario Mazzone

Tiene tres años y es fanático de San Martín. Vive en San Lorenzo, en Santa Fe, junto a sus papás Silvana y Lucas, cumplió su anhelo de desfilar junto a los granaderos. En vez de pedirle a los Reyes Magos un juguete, el nene quería el traje de San Martín, que fue el que lució en el acto de conmemoración del 206 aniversario de la Batalla de San Lorenzo, donde se llevó todas las miradas​.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: