Selección peruana comienza con la preparación para las eliminatorias en su «burbuja»

Con la finalidad de evitar contagios de coronavirus, Ricardo Gareca y la selección peruana comenzaron con la preparación rumbo a las eliminatorias de la Conmebol concentrados en el Hotel de Lima en una especie de “burbuja”, como sucedió en la NBA y MLS, en Estados Unidos.

04/10/2020 a las 01:12 CEST

Sport.es

El trabajo había arrancado desde el pasado lunes en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima con elementos de la liga local, sin embargo, fue hasta este fin que se aislaron debido a que ya se integraron los elementos de la Superliga Argentina, como lo son los defensas Carlos Zambrano, de Boca Juniors, y Luis Abram, de Vélez Sarsfield.

Toda persona que ingrese al hotel será exclusivamente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y será sometida a pruebas de coronavirus que, hasta el momento, han dado negativas.

Perú iniciará su participación el jueves 8 visitando a su similar de Paraguay y el martes 13 recibirá al pentacampeona del mundo, Brasil.

Cabe destacar que en las próximas horas se estarán integrando los jugadores que faltan, los cuales provienen del fútbol extranjero y que tendrán actividad este fin de semana; dentro de esta lista están siete de la MLS, liga que se negaba a prestar a sus futbolistas pero que, por orden del máximo organismo del fútbol, tendrá que cederlos debido a que es Fecha FIFA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: