Secuoya Studios busca convertirse con ‘El Zorro’ en referencia de la producción audiovisual en español

El dinero está en la producción. También en la capacidad de aunar esfuerzos ―y por qué no, exprimir ventajas fiscales― con otras compañías. Y por supuesto en la posibilidad de sacar partido a propiedades intelectuales que generen todo tipo de producciones. A todo ello se lanza el grupo Secuoya, liderado por Raúl Berdonés, que ha presentado la reestructuración de la compañía al integrar todas las empresas de producción bajo el paraguas Secuoya Studios, y darle la presidencia “y la independencia” a James Costos, exembajador de EE UU en España y anteriormente ejecutivo de HBO. Según Berdonés, “pensamos en el mundo de habla hispana”, no solo en España, y por ello ya tienen más de 1.000 empleados en Colombia, Perú, Chile, México y oficinas en Miami y Los Ángeles, donde reside Costos. El objetivo es alcanzar en cinco años un volumen de negocio de 125 millones de euros, y en el pasado 2020 produjeron 1.500 horas de contenido.

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