Santos rescata el empate ante Sao Paulo

El Sao Paulo dejó escapar la oportunidad de amanecer en la cima del Brasileirao al lado del Internacional, ya que este sábado Santos le empató 2 a 2 en el estadio Urbano Caldeira.

El cuadro de visita se volcó al frente de ataque desde los primeros instantes, y al minuto siete, Reinaldo sacó el disparo potente que atajó el guardameta João Paulo.

Aunque un minuto después, Gabriel Sara robó la pelota en la salida y realizó la conducción hasta el área para meter el tiro cruzado que inauguró el marcador.

Sin embargo, poco a poco Santos fue mejorando hasta que justo a la media hora de juego, Madson se alzó dentro del área en jugada de tiro de esquina y mandó un sólido cabezazo al fondo de las redes.

De hecho, cuatro minutos después, Soteldo quebró cinturas con varios amagues, pero su definición no pudo acabar en celebración ante la intervención de Tiago Volpi, que salvó a dos tiempos.

Sara volvió a aparecer al minuto 38 cuando le pegó de primera intención a primer poste y, con complicidad del arquero, el balón se metió bajo los tres palos para el 2-1.

No obstante, los dirigidos de Alexi Stival no bajaron los brazos y al 71, Marinho sacó un fierrazo desde su botines en la acción de tiro libre directo para sentenciar la igualada.

Con este resultado, Sao Paulo llegó a 18 puntos y se alejó a dos del líder Internacional; mientras que Santos ahora es sexto con tres unidades menos.

Para la siguiente jornada, el “Peixe” visitará a Botafogo y Sao Paulo se preparará para la Copa Libertadores, donde recibirá el jueves a River Plate de Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: