Santos alarga la racha negativa de Internacional

Santos dio un golpe de autoridad este sábado en donde hizo valer la localía para imponerse 2-0 al líder Internacional de Porto Alegre que, una vez más, dejó a la deriva su liderato en el Brasileirao.

15/11/2020

Act. a las 08:02 CET

Sport.es

La visita fue mejor en el primer tiempo, pero generó poco peligro para poder abrir la pizarra. El primer intento provino desde los pies de Rodinei que llegó con facilidad al arquero. Mientras que al 21, el charrúa Abel Hernández arribó al área para meter el testarazo que se fue muy descompuesto.

La jugada de la polémica llegó al 34 cuando Marinho pedía que se sancionara un recargón dentro del área, que el árbitro hizo caso omiso. Seis minutos después, Marinho cobró el lejano tiro libre directo que pasó desviado.

El segundo tiempo comenzó con muchas emociones del conjunto de Abel Braga, ya que Hernández, al 50, tuvo el primero, pero el achique de John le impidió festejar. A la siguiente acción en tiro de esquina, Galhardo se elevó para meter el sólido testarazo que a una mano salvó el guardameta.

Sin embargo, llegó la reacción de los anfitriones, quienes al 59 abrieron el marcador gracias al tiro libre de Ivonei que pasó por toda el área y al final terminó en el fondo de las redes. Nueve minutos después tras un rebote que concedió el portero, Kaio Jorge estaba habilitado y solo empujó el balón hacia las redes para sentenciar la victoria.

Con este resultado, el “Peixe” escaló al quinto lugar con 34 puntos y Porto Alegre sigue siendo primero con 36 unidades, pero con muchas posibilidades de bajar peldaños.

Para la próxima jornada, Inter recibirá a Fluminense y Santos visitará al Athletico Paranaense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: