¡Robinho regresa al Santos cobrando solo 230 euros al mes!

El hijo pródigo regresó a casa, ya que este sábado se dieron fin a los rumores cuando el Santos de Brasil oficializó el fichaje de Robinho, ahora con 36 años, que vuelve al equipo que lo debutó en el Brasileirao.

11/10/2020

Act. a las 13:09 CEST

Sport.es

“Robinho está de vuelta. El eterno rey de las bicicletas firmó contrato por cinco meses y su retornó comenzará a partir del miércoles con Santos” indicó la escuadra que marcha en el séptimo lugar en el Brasileirao.

Por su parte, Robinho le mandó un mensaje a todos los hinchas agradeciendo las muestras de apoyo e indicando que dejará todo en la canchas por estos colores, donde también jugaron Pelé y Neymar.

Afición del Santos. Gracias por el cariño que ustedes tienen conmigo. Me quedo feliz de verlos por las calles pidiendo mi regreso y eso me deja muy orgulloso y me recuerdan los grandes momentos que tuve con el club, como cuando comenzaban los partidos y estaban cantando mi nombre. Les aseguro que daré mi mejor versión para ayudar al club a regresar a lo que siempre fue”, declaró en redes sociales.

De acuerdo con fuentes cercanas su salario rondará los 1.500 reales (230 euros), debido a que el conjunto de Sao Paulo podría recibir una sanción en los próximos días ante las deudas no saldadas con el Huachipato chileno, por el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo, y con el Atlético Nacional colombiano, por la contratación del defensa Felipe Aguilar.

Robinho debutó con el “Peixe” en 2002 y en la temporada 2005-06 emigró con el Real Madrid, donde permaneció durante cuatro temporadas; después estuvo con el Manchester City, Milan, Guangzhou Evergrande, Atlético Mineiro, Sivasspor y Estambul; destacando que tuvo varias etapas con Santos en 2010, 2014 y 2015,

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: