River Plate anunció el contagio de Milton Casco a días de la Libertadores

River Plate informó esta noche el positivo por coronavirus de su lateral Milton Casco, a menos de una semana de su reestreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el próximo jueves ante Sao Paulo por la tercera jornada del grupo D.

“A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas”, expresó el comunicado que brindó el club en las últimas horas de este viernes.

De esta manera, el actual subcampeón de América tendrá al jugador como baja para el encuentro del próximo jueves en el duelo ante el conjunto paulista.

Nuevas pruebas

Asimismo, los cuerpos médicos del conjunto ‘millonario’ realizarán el próximo lunes un testeo a todo el resto de la plantilla para descartar otros posibles contagios, según informó la prensa local.

Este sábado, el cuerpo técnico de River debe entregar la nómina final para completar la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de haber tomado la decisión el jueves de no optar por sumar diez jugadores a la lista inicial de 30, en una medida excepcional que había ofrecido Conmebol a raíz de la actual pandemia de coronavirus.

Según informan tanto Clarín como el diario Olé habría otro jugador de la plantilla con un contacto estreno con síntomas pero cuyo resultado del testeo todavía no estaría disponible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: