River: la millonaria oferta que haría West Ham por Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel es seguido de cerca por el West Ham desde hace varios meses (NA)

Gonzalo Montiel es seguido de cerca por el West Ham desde hace varios meses (NA)

Hay varios equipos que han llamado y están interesados en contratar a Gonzalo Montiel. West Ham ya mandó una oferta en enero y creo que también va a hacer una en este mercado”, avisó Marcelo Carracedo, agente del lateral derecho de River en los últimos días.

El club de Londres tiene en la mira al oriundo de González Catán desde hace varios meses. A principio de año buscó contratarlo a préstamo con una opción de compra, pero desde el Millonario desestimaron esa oferta. Pero no es el único, Valencia, Torino, Betis y Roma también hicieron sus averiguaciones.

Ante este panorama, según la prensa inglesa, West Ham tiene en mente realizar una oferta por el defensor del plantel comandado por Marcelo Gallardo en las próximas semanas; aunque todo estará sujeto a una cuestión: mantenerse en la Premier League.

Si los Hammers evitan el descenso a la Segunda División, planean poner sobre la mesa 7 millones de euros por Gonzalo Montiel. A falta de 7 partidos, los dirigidos por David Moyes hoy estarían logrando su cometido gracias a la diferencia de gol. Antes del inicio de la Fecha 32, tienen un registro de -19, superando de este modo a Bournemouth (-21). Aston Villa y el Watford de Roberto Pereyra son los otros protagonistas de esta pelea.

Gonzalo Montiel es una pieza clave para Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Gonzalo Montiel es una pieza clave para Marcelo Gallardo (Fotobaires)

West Ham ya tomó la decisión de no renovarle el contrato al argentino Pablo Zabaleta (35 años), quien era el titular en esa zona del campo. En caso de bajar a Segunda División, los de Londres activarán su plan B: un juvenil que se desempeña en Manchester City.

Vale destacar que esta oferta es inferior a la cláusula de rescisión de Montiel, que actualmente es de 20 millones de euros y que asciende a 25 millones de euros en los últimos diez días del mercado de pases. River tiene el 80 por ciento de su ficha.  El tiempo dirá si esta oferta, en medio de una crisis económica mundial provocada por la pandemia del coronavirus, termina conformando a los de Núñez. 

Cachete, de 23 años, es una pieza importante en la defensa para Marcelo Gallardo. En la actual temporada disputó 20 partidos (19 por Superliga y 1 por Copa Libertadores) y brindó 3 asistencias (Binacional, Independiente y Banfield).

SEGUÍ LEYENDO:

El futbolista que quiere Sampaoli y la triangulación que podría dejar a Carrascal en Italia

Alexis Ferrero y sus sospechas a 9 años del descenso de River: “Pasaron situaciones raras, queda un manto de duda”

Juan José López cuenta su verdad a 9 años del descenso de River: los refuerzos que no llegaron, las internas y la injerencia de Passarella en el equipo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: