Reapareció Jimena Barón: habló de Daniel Osvaldo y blanqueó que la llamaron para el «Cantando 2020»

Los fanáticos de Jimena Barón se hacen muchas preguntas desde hace dos semanas. Es que la cantante, que estaba pasando la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo en Banfield con su hijo Momo, de un día para otro dejó de publicar en las redes. Durante semanas había compartido su intimidad con su expareja -en medio de rumores de reconciliación- donde se mostraba muy cómplice con el futbolista. Pero algo pasó y no subió más nada.

Las versiones no tardaron en circular. Muchos aseguraban que la artista y el jugador se habían peleado nuevamente y que Jimena había decidido volver a su departamento. Pero ninguno de los dos quiso hablar sobre el tema. Ella prefirió directamente abandonar las redes y él, de manera esporádica, compartió algunas fotos y anuncios de su banda.

Finalmente, la actriz reapareció. Aunque no en Instagram o Twitter. Carlos González, cronista de Paparazzi, encontró a «La Cobra» en la calle y no dudó en hacerle varias preguntas sobre su presente profesional y emocional.

Jimena Barón reapareció después de dos semanas de no publicar nada en sus redes (Foto: Paparazzi).
Jimena Barón reapareció después de dos semanas de no publicar nada en sus redes (Foto: Paparazzi).

Aunque la cantante no quiso ahondar en detalles, aceptó contestar el ping pong exprés mientas iba a comprar algo.

En primer lugar, Jimena aclaró que ella estaba bien y que sus fanáticos no tenían que preocuparse por ella.

Cuando el periodista le preguntó por Osvaldo, su respuesta fue más sintética: «Nada para decir». Lejos de dejar el tema ahí, le consultó si sabía algo del malestar de Banfield con el jugador, que según trascendió no estaba participando de los entrenamientos. «No tengo idea. No hablé. No hay ningún lío, a veces es lo que arman, pero por suerte no hay ningún lío», se limitó en decir.

Por último, Barón desmintió que la hayan llamado para ser conductora del Cantando 2020. Aunque sí blanqueó que la convocaron para formar parte del jurado.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: