«Quedate en la Música»: el show a beneficio de «Madres Del Dolor»

Este sábado a las 22, la cantautora Sandra Luna brindará un concierto “a la gorra virtual” a beneficio de La Asociación Civil Madres del Dolor, que se podrá disfrutar a través de Youtube.

El recital forma parte de la iniciativa “QuedatenlaMúsica”, que nació a partir de la pandemia de COVID-19, con el propósito de intercambiar un momento musical por una contribución, para ayudar a organizaciones sin fines de lucro. Al mismo tiempo, que pretende impulsar el trabajo de los artistas independientes, que vieron perjudicado su trabajo por las restricciones del aislamiento.

La Asociación Civil Madres del Dolor nació el 10 de diciembre de 2004, con la finalidad de promover y consolidar la prestación de Justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana.

La noche del sábado, Luna ofrecerá un show tanguero en el que recorrerá lo mejor de su repertorio, incluidas las canciones de su último disco Inmensidad.

El espectáculo se podrá seguir a través del canal de Youtube QuedatenlaMusica y en el sitio https://quedateenlamusica.wixsite.com/quedatenlamusica. Para colaborar con la causa se debe ingresar en el siguiente link: https://acortar.link/xMByX (MercadoPago).

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: