Problemas graves en Colombia: se confirmaría pelea a golpes entre James y Lerma

Terremoto en la selección colombiana, luego de que Ecuador le endosara una 6 a 1 en Quito en la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Si la goleada o los rumores sobre una posible salida de Queiroz no fueran suficientes, ahora la prensa ‘cafetera’ revela que hubo discusiones y hasta golpes en un vestuario, que adelantan, está roto, y tiene como protagonista nada menos que a James Rodríguez.

Así lo ha revelado el periodista Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, quien aseguró haber hecho un trabajo investigativo serio en el que se conoció un episodio de pelea a golpes en el vestuario.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del Seleccionado colombiano”, dijo.

“¿No es eso acaso una muestra clara, latente, de que Queiroz es un problema, pero que hay un problema mucho mayor al interior del grupo? ¿Que no hay un líder capaz de mantener la paz al interior de vestuario? Todas esas reflexiones hay que hacerlas”, apuntó.

“Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol su carta de renuncia”, mencionó, añadiendo que ya habría mayoría para aprobar la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia.

En el programa La Luciérnaga de Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de la pelea habrían sido James Rodríguez y Jefferson Lerma. El del Everton y el del Bournemouth, ambos en el fútbol de Inglaterra, no habían aguantado la presión del resultado y se habrían enfrentado como lo reveló Bonnet.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: