Previa del partido: Sevilla recibe en su feudo a Real Valladolid

El próximo viernes a las 15:00 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Sevilla y a Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla encara el encuentro de la trigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 ante Villarreal en su último partido. Además, los locales han ganado en 14 de los 31 partidos jugados hasta ahora en LaLiga, con una racha de 44 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, Real Valladolid logró un empate a uno frente a Getafe, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Real Valladolid ha ganado en siete de ellos con una cifra de 26 goles a favor y 36 en contra.

Como local, Sevilla ha vencido siete veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado seis veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, Real Valladolid ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Sevilla para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Sevilla, de hecho, los números muestran nueve victorias, dos derrotas y cinco empates para el equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Valladolid. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable a Sevilla.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 19 puntos a favor de Sevilla. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 53 puntos en la clasificación. Por su parte, Real Valladolid tiene 34 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

MAS NOTICIAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: