Portaltic.-Xiaomi lanza en España un humidificador con tecnología antibacteriana y un calefactor de interior

05/11/2020 Mi Smart Space Heater S POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA XIAOMI

05/11/2020 Mi Smart Space Heater S POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA XIAOMI

MADRID, 5 (Porrtaltic/EP)

La compañía china Xiaomi ha anunciado la llegada a España de su humidificador con tecnología antibacteriana Mi Smart Antibacterial Humidifier y el calefactor de interior Mi Smart Space Heater S.

El Mi Smart Antibacterial Humidifier incluye tecnología ultrasónica, que emite un halo de vapor que humidifica la estancia, y para garantizar la naturaleza saludable del agua, el humidificador es capaz de esterilizar las moléculas a través de luz UV-C antes de liberarlas en el ambiente.

El dispositivo cuenta con un tanque de agua de 4,5 litros fácil de rellenar desde la parte superior, que permite entre 12 y 15 horas de humidificación. Además este equipo incluye tres niveles de vaporización que los usuarios pueden elegir directamente desde la aplicación móvil Mi Home.

También es compatible con el Asistente de Google y el asistente virtual de Amazon, Alexa, permitiendo que los usuarios enciendan y apaguen el humidificador con la voz.

Por su parte, el calefactor Mi Smart Space Heater S, de 2.200W, calienta el interior «en poco tiempo», según detalla la compañía, y cuenta con un control de temperatura de entre 18 y 28 grados centígrados. Además tiene un temporizador con cuatro opciones de entre 1, 3, 5 o 12 horas.

Este calefactor de interior de Xiaomi también puede controlarse de forma remota a través de la aplicación móvil Mi Home, según ha informado la compañía en un comunicado.

Tanto el humidificador como el calefactor están disponibles a partir de este jueves, por un precio de 59,99 euros para el Mi Smart Antibacterial Humidifier y de 99,99 euros para el Mi Smart Space Heater S.

Te Recomendamos

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: