Por casos de coronavirus en el Flamengo, su juego contra Palmeiras se ha pospuesto

Flamengo vive un momento muy complicado ya que, aunque ganó a mitad de semana contra el Barcelona SClos casos de coronavirus han obligado a suspender el partido de este domingo ante Palmeiras, por la undécima fecha del Brasileirão.

27/09/2020 a las 01:02 CEST

Sport.es

Esto fue dictaminado por parte del Tribunal Regional de Trabajo de Rio de Janeiro. El partido se iba a jugar en São Paulo en el Allianz Parque. Esta entidad actuó por parte de Sindiclubes, el sindicato de funcionarios de clubes del estadio de Rio; ellos declararon que hay un “riesgo elevado de contagio” dentro de este posible partido.

Flamengo continuó con su plan

Pese a que esta decisión apenas fue tomada, Flamengo siguió con sus planes regulares y realizó el viaje a São Paulo. En total, el equipo ha tenido 27 casos de coronavirus, incluyendo al técnico Domènec Torrent, miembros de su equipo técnico, jugadores, el médico del equipo y el vicepresidente, Marcos Braz.

Dentro del club ya hubo conflictos internos, pues el presidente Rodolfo Landim confirmó que se había destituido a Matheus Grangeiro, el directivo encargado de redes sociales por tomar y publicar una foto del equipo dentro del avión después del partido en Guayaquil. En esa imagen se veía que los jugadores no respetaban los protocolos establecidos y no estaban usando máscaras.

Ahora se tendrá que evaluar la condición de los jugadores para el crucial choque contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores, a celebrarse este miércoles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: