Pompeya: quiso escapar de un control de tránsito, lo detuvieron y terminó a las piñas con el agente

Otra violenta escena tuvo lugar en las últimas horas en un control vehicular por el aislamiento social decretado por el coronavirus. Esta vez, fue en el Puente Alsina del barrio Nueva Pompeya cuando un conductor quiso evadir el retén y terminó atacando a golpes a un agente de Tránsito.

El hecho ocurrió cuando personal de Tránsito detuvo a un Renault Megane que circulaba por el carril exclusivo destinado a los trabajadores esenciales. El dueño del auto pretendió escapar en lugar de frenar y en el intento golpeó a un agente con el espejo retrovisor de su vehículo.

Según indicó Télam, en ese momento el infractor se bajó del vehículo pero tampoco tenía entonces la intención de mostrar algún tipo de certificado de trabajador que lo habilitara a usar ese camino. Por el contrario, increpó al agente y en medio de insultos y gritos lo golpeó en la cabeza.

El conductor dentro de su auto, antes de ser detenido. (Foto: gentileza Crónica).
El conductor dentro de su auto, antes de ser detenido. (Foto: gentileza Crónica).

La División Motorizada de la Policía de la Ciudad que se encontraba en el acceso al Puente advirtió la situación, se acercó al lugar y detuvo al conductor, que fue trasladado a la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad.

Intervino en el hecho la la Fiscalía Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: