Pachuca y Monterrey cierran la fecha 10 de la Liga MX

Partidazo para cerrar la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ya que los Tuzos del Pachuca buscarán regresar a la senda de la victoria cuando reciban, este lunes, a los Rayados de Monterrey.

Los hidalguenses contabilizaban cuatro partidos sin conocer la derrota, pero un gol de Jonathan Rodríguez en los últimos instantes les privó de salir con un punto de la cancha del estadio Azteca a mitad de semana.

La mala noticia llegó con la lesión del capitán Jorge “Burrito” Hernández, quien estará fuera toda la temporada tras sufrir la fractura de tobillo, aunque salió exitosamente de la operación.

El Pachuca suma 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas; mientras que en condición de local han obtenido nueve puntos, principalmente por las victorias ante Querétaro, Mazatlán y San Luis.

Por su parte, los todavía campeones Rayados se mantienen en la parte alta de la tabla general, sin embargo, su funcionamiento sigue dejando mucho que desear.

No pudieron a mitad de semana vencer al Atlas y se conformaron con el empate 1-1; además de que previamente habían perdido 2-1 en su visita ante los Xolos de Tijuana.

Antonio Mohamed apenas ha ganado en tres ocasiones al mando de los Rayados en todo el 2020; resaltando que como visitante solo han podido sacar puntos cuando derrotaron 3-1 al América y tras empatar 1-1 con los Pumas de la UNAM.

El cafetero Dorlan Pabón y el neerlandés Vincent Jansen se perderán este partido por lesión.

Antecedentes Pachuca vs Monterrey

Los regiomontanos tienen saldo favorable cada que visitan el estadio Hidalgo, ya que registran tres triunfos por dos empates.

La última visita se dio en el Apertura 2019 con triunfo para la “Pandilla” por marcador de 3-2.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: