Pachu Peña, aliviado: su test de coronavirus dio negativo y es furor en las redes

Pachu Peña por fin recibió el resultado del hisopado que se realizó luego de que Lizy Tagliani diera positivo en coronavirus. Aunque este miércoles surgieron rumores de que él también se encontraba infectado, salió a desmentirlo en sus redes sociales, donde ahora confirmó que está sano.

«Me acaba de llamar la doctora. El resultado del test es negativo», escribió con felicidad. Las alarmas se encendieron luego de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que estuvieron con él en El precio justo, contaran que sí tienen Covid-19.

En diálogo con TN Show, el humorista reconoció que siempre estuvo muy tranquilo, ya que no tuvo ningún síntoma ni malestar. «Está todo bien, gracias a todos por la preocupación», señaló.

En Twitter, sus fanáticos estaban expectantes por escuchar su palabra. Parece que el actor cosechó varios seguidores por su carrera en Videomatch, donde se lució con las cámaras ocultas y sketches.

«Vamos Pachu. ¡Arriba nuestro Richard Gere!», «Qué cagaso, hijen de puten», «Me alegro mucho, ahora por favor dejá de ir a lugares donde te puedas contagiar», «Ricardo Fort escuchó nuestras plegarias», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: