Nou Camp embargado y León busca nuevo estadio

El líder del fútbol mexicano se encuentra en medio de una situación compleja. El viernes a las siete de la mañana, empleados del estadio comenzaron a desalojarlo de varios items como indumentarias, equipos de entrenamiento, muebles y hasta trofeos. 

Esto es parte del cambio de propiedad del Grupo Pachuca al empresario Roberto Zermeño y su hijo, quien ganó una litigio contra el Grupo Pachuca. En ese caso, un juez le dio posesión al grupo que también son propietarios del Celaya.

Esto dejaba al equipo esmeralda sin lugar donde jugar a solamente diez días de que disputen el partido de local contra el América, si no se conseguía algún tipo de acuerdo. 

Hubo todo tipo de solamente especulaciones de los pasos que se tomarán yendo hacia el futuro. 

Se ha mencionado la posibilidad de jugar en el Estadio Hidalgo, ya que Pachuca es un club hermano. Se ha mencionado la posibilidad de poder irse a Irapuato. Por ahora, esta información no es confirmada pero se barajean como opciones. 

Esto ocurre para el Grupo Pachuca el mismo día que se desveló una asociación entre el Everton inglés y uno de los seis clubes de los que le pertenecen. 

Pero en una carta a la gobierno del estado, el grupo de Zermeño decidió permitir que el equipo juegue su partido ante las Águilas. 

Este desalojamiento ha causado muchos problemas en las afueras del Nou Camp cuando fanáticos no permitían la salida de los empleados que estaban sacando todo de la que era sede de La Furia. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: