Neymar podría perderse el debut de Brasil en las Eliminatorias

La selección brasileña quiere tomar el primer paso hacia otro mundial, pero ya tienen algunas preocupaciones. El miércoles, el equipo médico de Brasil tuvo que atender a Neymar después de sentir un dolor en su área lumbar.

08/10/2020 a las 00:49 CEST

Sport.es

Esto fue confirmado por el doctor Rodrigo Lasmar después de que el jugador dejó el entrenamiento. Como parte de su tratamiento, el jugador ya fue medicado y comenzó un regimen de terapia física con el propósito de poder estar listo para el partido inaugural contra Bolivia.

Las próximas 24 horas serán cruciales en Granja Comary ya que si la situación del jugador del PSG no mejora, es muy probable que se pierda el partido del viernes además de su visita a Lima para enfrentar a Perú.

Los medios no tuvieron acceso al entrenamiento por razones sanitarias, pero en la transmisión del entrenamiento se veía a Neymar quejándose de dolor en los primeros ejercicios de esa jornada.

Opciones para Tite

En el evento de que Neymar no juegue, el técnico Tite ya comenzó a ver opciones para reemplazarlo por la punto izquierda. El que parece que tiene mayores opciones de ser la alternativa sería el jugador Éverton Ribeiro de Flamengo. El jugador del vigente campeón de Brasil y América normalmente juega por derecha con su equipo, pero sabe manejarse por las dos bandas.

Brasil juega contra Bolivia en el Neo Quimica Arena, el estadio de Corinthians.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: