Microsoft presenta la nueva Surface Pro 7+ con conectividad LTE

Microsoft lanzó la nueva Surface Pro 7+, una nueva tableta que también puede utilizarse como ordenador portátil. Una de sus particularidades es que permite a los usuarios almacenar datos confidenciales en un SSD extraíble que luego se puede guardar de forma segura. 

Microsoft informó que mejoró la cámara incorporada respecto al modelo anterior, Pro 7.

Con una resolución de 1.080p (Full HD), la tableta proporciona una mejor calidad para videoconferncias, en combinación con altavoces Dolby Atmos y micrófonos duales de campo lejano. 

Con la opción LTE, se puede seguir en línea en la oficina de la casa aunque la red fija esté sobrecargada. Además, los usuarios podrían conectarse más fácilmente cuando no están en casa y ahorrarse la búsqueda de un punto de acceso de Internet inalámbrico.

La batería, de acuerdo a la información de Microsoft, dura hasta 15 horas, lo que representa 4,5 horas más respecto al modelo antecesor.

También se ha mejorado la carga rápida, que permite llevar la batería a un 80 por ciento de su nivel en cerca de una hora. 

La tableta viene equipada con procesadores Core-i3, i5 ó i7 de Intel. Además, es la primera tableta Surface que ofrece hasta 32 gigabytes (GB) de memoria RAM y un terabyte de capacidad de almacenamiento.

De acuerdo a la información brindada por Microsoft, el dispositivo híbrido está destinado a usuarios empresariales y del sector educativo.

dpa 

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: