Messi: «Me siento bien para seguir viniendo con la selección»

Leo Messi, capitán de la selección argentina, se mostró muy satisfecho con el triunfo de la ‘albi’ ante Perú. El rosarino destacó la necesidad de los tres puntos tras el empate contra Paraguay y se mostró optimista con el crecimiento como bloque del conjunto de Scaloni. Además, reivindicó su compromiso con la selección. «Me veo capacitado para darle a este grupo», dijo Leo.

En Sport English

«Contento por la victoria. La necesitábamos después del partido que no pudimos ganar. Hoy hicimos un gran partido desde el inicio. Llegaron los goles y muchas ocasiones. Se ganó, importante para sumar ya que estas Eliminatorias son complicadas. Sumar es buenísimo», valoró Leo.

Por otra parte, Messi habló de la mejora como equipo del combinado argentino. «El segundo gol del otro día fue muy bueno. Hoy se siguió en la misma línea. Se levantó el nivel, convertimos lo que nos faltó el otro día. Es el camino que tenemos que seguir. Poco a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y como equipo», comentó.

Por último, Leo dejó claro su compromiso con la ‘albi’: «Vengo para intentar dar el máximo. Me veo capacitado para darle a este grupo y seguir por la camiseta. Me siento bien y si el DT decide que esté, voy a estar. Y si no, no. Me siento bien para seguir viniendo, trabajando y sumando victorias», reflexionó algo sorprendido con la pregunta de por qué seguía yendo a la seleccion.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: