Mazatlán FC le da las gracias a su técnico Francisco Palencia

La historia entre Francisco Palencia y Mazatlán FC no podrá continuar, debido a que este sábado el conjunto sinaloense anunció el cese de su director técnico.

04/10/2020 a las 03:57 CEST

Sport.es

«Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo», informó a través de su cuenta de Twitter.

Mazatlán, equipo que se fundó hace unos meses y que tomó el lugar del desaparecido Monarcas Morelia, decidió traer al “Gatillero” para que comandara el nuevo proyecto, sin embargo, el equipo nunca pudo consolidarse en la zona de reclasificación y, después de 13 fechas, están en el penúltimo lugar con tan solo 10 puntos.

En 13 partidos apenas pudo registrar dos victorias, por cuatro empates y siete derrotas, números que fueron suficientes para convertirse en el quinto técnico cesado del campeonato.

Cabe recordar que este viernes Mazatlán le iba ganado al líder general León por 1-0, pero tuvo unos 15 últimos minutos de pesadilla donde la Fiera le remontó para sacar el triunfo.

Debido a la fecha FIFA, Mazatlán tendrá tiempo para definir a su nuevo estratega de cara al juego ante Juárez que será el viernes 16 de octubre. Tomás Boy suena como uno de los principales candidatos para tomar el timón de los morados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: