Mataron a un joven frente a su novia para robarle el auto en Virrey del Pino

Un joven de 22 años salió de su casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y lo asesinaron a balazos. Fue este miércoles por la mañana cuando la víctima, Nahuel Zárate, iba a subirse al auto que había dejado estacionado en la vereda y los delincuentes lo interceptaron para robarle. No se resistió, pero le dispararon dos veces.

Todo sucedió delante de la novia de Nahuel, una chica de 19 años. De acuerdo a su relato, fueron sorprendidos por dos ladrones, uno de los cuales le apuntó a ella con un arma mientras que su cómplice le exigió a la víctima que entregara el vehículo. Cuando le estaba dando las llaves apareció un tercer delincuente en escena y abrió fuego contra él.

«Entregó todo, solamente quería seguir viviendo», se lamentó el hermano de Nahuel en TN.

Detuvieron a tres sospechosos por el crimen. (Foto: gentileza Crónica).
Detuvieron a tres sospechosos por el crimen. (Foto: gentileza Crónica).

Los tres sujetos escaparon a bordo del Chevrolet Cruze gris de Nahuel, mientras que el joven agonizaba en el suelo gravemente herido. Un patrullero que recorría la zona y escuchó las detonaciones se acercó al lugar casi en el acto y lo trasladó al hospital Simplemente Evita de La Matanza, pero no pudieron salvarlo.

Algunas horas más tarde la policía encontró el auto robado a la víctima abandonado cerca de la manzana 14 del Barrio Areco. Después, la descripción que dio la novia de Nahuel sobre los delincuentes fue clave para identificar y detener a tres sospechosos.

Se trata de Luis Miguel del Castillo, Nahuel Hernán Montenegro y Emiliano Hugo Romano, todos mayores de edad y con domicilio en Virrey del Pino, indicó Télam. En la escena del crimen y en el lugar donde fue abandonado el auto los peritos científicos secuestraron una una pistola GMC calibre .22 largo con una vaina servida. y levantaron huellas del volante, la palanca de cambios y las manijas del vehículo.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Gabriel Fornaro, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: