Mario Abrante le pide fe a la afición de San Luis

El español Mario Abrante, fichado por el San Luis mexicano como director deportivo, admitió que no tiene experiencia en el cargo pero pidió fe a la afición y ofreció disposición al equipo para ayudarle a salir del penúltimo puesto del torneo Apertura.

«Quiero ayudar al club a trascender y alcanzar objetivos. De momento iré poco a poco. Es un puesto nuevo que no he desempeñado en mi vida pero es algo similar a cuando era jugador, de estar con los futbolistas, escucharlos y darles ánimo cuando lo necesiten», dijo el exdefensa del Getafe en rueda de prensa.

Abrante, nacido en Tenerife hace 38 años, fue uno de los españoles incorporados por el San Luis cuando fue comprado por el Atlético de Madrid.

«Seré el contacto de los jugadores, algo que solía hacer cuando era capitán. Que sientan confianza en mí», añadió.

El exfutbolista, que perteneció al Barcelona, dijo estar feliz con la reacción entusiasta de la afición del San Luis con su nombramiento.

«La afición se ve contenta e ilusionada con mi incorporación, estoy agradecido y le pido que tenga fe, todo lleva tiempo. También hay jugadores nuevos y estoy confiado en que haremos cosas grandes» comentó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: