María Codino debuta como solista con «Las Flores Violentas»

María Codino, cantante y guitarrista de la banda De Incendios, estrenó su proyecto solista con el tema «Las Flores Violentas». Es el primer adelanto de su EP de cinco canciones que verá la luz en octubre.

«Las Flores Violentas», donde se conjugan guitarras acústicas y una sutil percusión electrónica, se disfraza de tema de fogón para desvelar las inquietudes de una juventud a la que cada vez le cuesta más comunicarse. “Si no me decís que me extrañás, ¿cómo lo voy a saber?” rezan las primeras estrofas de la canción de la artista, toda una declaración de intenciones. El tema trae un video que fue filmado en Uruguay a finales de 2019.

Este esperado material lo grabó María Codino en su estudio casero y en Estudio Pirámide de Estanislao López, quien fue técnico de grabación, mezcla y productor.

[embedded content]

Después de transitar por diversos proyectos musicales, la artista da inicio a un prometedor proyecto musical solista, más íntimo y novedoso, del cual pudo dar un adelanto en vivo en el mes de febrero, abriendo junto a Las Cosas Que Pasan, uno de los shows de Mi Amigo Invencible, en Buenos Aires.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: