Marco Ruben no renovó con Rosario Central y analiza retirarse del fútbol

El delantero de Rosario Central Marco Ruben, que concluyó su contrato el 30 de junio, anunció este sábado a través de un comunicado que no seguirá jugando al fútbol durante este año. En enero, incluso, podría tomar la decisión de dejar la actividad de forma definitiva.

Ruben, de 33 años, había anticipado en julio que evaluaba la posibilidad de retirarse. Esta tarde aseguró que por lo menos no jugará durante lo que queda de este año.

«Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no«, escribió el delantero en un comunicado que fue reproducido por los canales oficiales del club.

«Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta», confió Marco Ruben, a quien el flamante entrenador, el Kily González, le había pedido con insistencia una definición.

«Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbol pospandemia tiene gran peso. No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista», cerró el delantero.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: