Los posibles ajustes que haría Scaloni ante Bolivia

Pese a que dejó algunas dudas en el primer partido de las eliminatorias al imponerse por la mínima a Ecuador, todo parece indicar que el técnico Lionel Scaloni no le moverá mucho al cuadro de Argentina y repetirá a la mayoría de los jugadores que disputaron el primer partido.

12/10/2020 a las 01:56 CEST

Sport.es

Contra Bolivia uno de los principales factores a considerar es la altura de los 3.640 metros de La Paz, destacando que en sus últimas tres visitas solo han podido conseguir un punto y se han llevado dos derrotas: 2-0 en 2017 y la recordada goleada que sufrieron 6-1 en 2009.

Sin embargo, de acuerdo con el Diario Olé, se estaría planteando dos cambios. El primero de ellos la posible titularidad de Juan Foyth que, al parecer, le ha ganado la partida a Gonzalo Montiel por la lateral de la derecha.

El segundo de ellos será ver quién reemplazará a Marcos Acuña tras su sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha. Las opciones para volante por la izquierda son Guido Rodríguez, quien jugó por mucho tiempo así en el América de México, agregando que está adaptado a la altura; la segunda alternativa es Toto Salvio y su velocidad, o Exequiel Palacios con su desequilibrio por las bandas.

De acuerdo con el mismo medio, la albiceleste podría parar de la siguiente manera: Armani; Foyth o Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña/Salvio/Palacios o Guido Rodríguez; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Cabe destacar que este domingo el equipo trabajó en Ezeiza, y este lunes viajarán a Santa Cruz de la Sierra para entrenar en el estadio de The Strongest.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: