Lisandro López renovó su contrato con Racing hasta junio de 2021

El delantero y capitán Lisandro López renovó este viernes su vínculo con Racing hasta junio de 2021, según confirmó la propia institución. El atacante, de 37 años, extendió su contrato por una temporada más y seguirá unido al conjunto de Avellaneda que dirige Sebastián Beccacece.

«Es un motivo de orgullo y satisfacción poder seguir un año más en casa con el compromiso y el amor de siempre por este deporte y, sobre todo, por esta institución», sostuvo el goleador al sitio oficial de la entidad de Avellaneda.

«Gracias por el cariño de siempre y fuerzas en este momento tan difícil que nos toca pasar. Ojalá que pronto nos veamos en el Cilindro«, agregó Lisandro en un mensaje para los hinchas.

El atacante de 37 años lleva jugados 201 partidos con la camiseta de Racing, anotó 74 goles, lo que lo ubica dentro de los 15 máximos artilleros de toda la historia del club de Avellaneda.

Dentro del plantel, Iván Pillud ya había renovado la semana pasada y resta definir el futuro de Javier García y Darío Cvitanich, dos futbolistas experimentados a quienes se les termina el contrato en breve.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: