Las duras acusaciones del mentor de Antoine Griezmann sobre su presente en el Barcelona: “Messi es el régimen del terror”

Griezmann y Lionel Messi encadenan su segundo año compartiendo equipo - REUTERS/Juan Medina

Griezmann y Lionel Messi encadenan su segundo año compartiendo equipo – REUTERS/Juan Medina

El delantero francés Antoine Griezmann está atravesando su segundo año en el FC Barcelona. Una temporada en la que está intentando superarse a sí mismo para afianzarse como titular dentro del once de Ronald Koeman.

En su primer año como azulgrana mucho se habló de la relación que tenía con Lionel Messi, un tanto complicada según la prensa europea. Ahora, fue su mentor y ex representante, Éric Olhats, el que aseguró que el argentino le puso las cosas muy difíciles.

“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, reveló a la prestigiosa revista France Football.

Griezmann convirtió en la goleada contra el Betis - REUTERS/Albert Gea
Griezmann convirtió en la goleada contra el Betis – REUTERS/Albert Gea

El que supo ser su representante hasta el 2016, pero que sigue siendo una parte importante de su entorno más cercano, reconoció que la actitud del capitán azulgrana “ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés” y agregó que Messi «es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él.

Olhats, quien ayudó al “Principito” a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional con la Real Sociedad y lo acompañó durante su paso por el Atlético de Madrid, remarcó que su proceso de adaptación en el club azulgrana fue un “trauma real”.

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”.

El francés llegó al Barcelona después de rechazar su oferta el año anterior - EFE / Domenec Castelló.
El francés llegó al Barcelona después de rechazar su oferta el año anterior – EFE / Domenec Castelló.

“Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él”, afirmó Olhats y dejó en claro que: “Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad”.

Finalmente, su ex agente sentenció: “Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla”.

Para entender la relación entre Griezmann y Olhats, sólo basta con remontarse a diciembre del año pasado, en donde a pesar de no estar vinculados por trabajo, el “Principito” no deja de mostrar su agradecimiento hacia él: “Me cuidó durante cinco años. Me llevaba a entrenar todos los días. Cuarenta y cinco minutos en coche. Siempre ha estado ahí para mí. Siempre me dio buenos consejos en los días malos”.

MAS NOTICIAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: