Las Chivas remontan y vencen a los Rayados de Monterrey

El campeón de la Copa MX, los Rayados de Monterrey, tenían la mesa servida para meterse dentro del top cuatro del torneo Guard1anes 2020, pero las Chivas del Guadalajara reaccionaron en los últimos 15 minutos y sacaron la victoria en el estadio Akron por 3-1.

08/11/2020 a las 02:21 CET

Sport.es

Apenas al primer minuto de acción, Nicolás Sánchez se animó a sacar el disparo de media distancia que se fue por arriba. Minutos después, Dorlan Pabón sacó el tiro de desde afuera del área que fue exactamente a la ubicación de Raúl Gudiño.

Reaccionó el cuadro de casa antes de los 20 minutos mediante el fogonazo de media distancia de Uriel Antuna que no causó mayores problemas.

Fue al minuto 36 a través de la táctica fija que Rayados abrió la pizarra gracias al efectivo testarazo de Avilés Hurtado, yéndose con la ventaja al descanso.

En la parte complementaria, los visitantes siguieron jugando mejor a la pelota y luego de una chilena de Avilés, al 75 Maxi Meza metió el centro que a escasos centímetros el neerlandés Vincent Janssen no pudo empujar y mandó el balón al poste.

La reacción de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich llegó a partir del minuto 81, cuando Ángel Zaldívar, exrayado, metió el cabezazo a segundo poste para hacer el empate. Tres minutos después, Alexis Vega sorprendió con el lejano tiro que llevó dirección de gol para tomar la delantera; mientras que en la prórroga, después de que el balón impactara el travesaño, Uriel Antuna no tuvo problemas para colocar el tercero y asegurar la victoria.

Con este resultado, Chivas escaló al séptimo lugar con 26 puntos y jugará el partido de repesca en casa; en tanto que Monterrey se quedó fuera del top cuatro y también disputará la recalificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: