La transformación de Martín Baclini, antes de su ingreso al «Cantando 2020″: “Me puse bótox”

La transformación de Martín Baclini: «Me puse bótox»

Este miércoles, Martín Baclini estuvo como invitado en el programa Los ángeles de la mañana y allí reconoció que se hizo un retoque en la cara para su pronto debut en el “Cantando 2020”. Ángel de Brito y sus panelistas se sorprendieron al ver el nuevo look del empresario e inmediatamente él admitió haberse puesto bótox.

El ex de Cinthia Fernández conversaba con las panelistas sobre sus fotos junto a una chica rubia que él definió como “una amiga con la que fui a tomar algo en la puerta de mi edificio. No tengo nada que ocultar”. E inmediatamente el conductor del ciclo de las mañanas de El Trece le preguntó: “Estás bien físicamente. ¿Te hiciste la cara nueva?”. Rápidamente confió: “Bótox. El tipo es re sincero. Me puse bótox”.

De Brito le señaló la frente y él lanzó con humor: «En todos lados, mi amor. “Me hice entera”. “Sos Flor Peña, estás igual”, disparó Ángel, a lo que Martín agregó: “Me convocó Charlotte, me llamó para ver si quería estar, le dije por supuesto y me puse las inyecciones”.

Desde sus redes sociales, Cinthia Fernández no tardó en reaccionar y expresar con tono pícaro sobre el tema: “¡Cuánto botox! jajajaja por el zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte un rato. ¡Cuánto meme LAAAAAMM!”, expresó la panelista junto al emoji de una cara en shock al ver a su ex con el rostro totalmente cambiado.

El tuit de Cinthia Fernández mientras Baclini confirmaba sus retoques en la cara
El tuit de Cinthia Fernández mientras Baclini confirmaba sus retoques en la cara

El empresario rosarino en la entrevista se refirió a la acusación de Fernández contra Agustina Agazzani por haberle robado una importante suma de dinero a Baclini, una denuncia que ya había realizado Yanina Latorre hace un mes en Los ángeles de la mañana.

Todo comenzó cuando el rosarino, algunos días atrás, insinuó en un posteo que Cinthia seguía enamorada de él, algo que la ex participante del Bailando contestó sin pelos en la lengua, fiel a su estilo.

“¿Qué sos, la última coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje”, empezó disparando Fernández, para luego agregar, ya acusando directamente a la modelo: “Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena. Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense… 30 mil pesos le sacó”.

“Lo mío fue un préstamo, fue claro. Fue una vez, fue un viernes de marzo y después fue en abril de vuelta”, dijo Martín. “Una vez, cuando pasa la segunda vez yo con todo respeto lo hago; es más, lo hice por depósito para quedarme tranquilo, pero no la juzgo, insisto. Después, seguramente estoy esperando que me llame. Nunca hablamos del tema, yo cuando hablamos que los dos coincidimos que cada uno haga su camino, nunca más, pasaron cinco meses y nunca me llamó para eso. Ahora, vos me preguntás ‘¿vos la llamaste y se lo dijiste?’. Ni en pedo me meto en eso, soy un caballero, no hablé nada, hace seis meses que no hablo”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Analía Franchín espera recuperarse del coronavirus para el debut de “Masterchef Celebrity”: “Me agarró como un resfrío normal”

Ingrid Grudke pudo llegar a Misiones para estar con su padre antes de morir: “Lo vi, y al día siguiente se fue”

El llanto de La Bomba Tucumana tras la demanda de Morena Rial por discriminación: “No tengo plata, voy a tener que ir presa”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: