La marcha del 17A | Oscar Ruggeri cruzó a Juan Grabois por sus críticas a la protesta: «¿Qué te metés con la gente?»

La masiva movilización del 17A lunes pasado contra la reforma judicial generó fuertes críticas de Juan Grabois, defensor del kirchnerismo, y provocó un impensado cruce con el exfutbolista Oscar Ruggeri. El dirigente social cuestionó a los manifestantes y el exfutbolista le respondió: ¿Qué te metés con la gente?».

El referente de la CTEP reclamó sanciones contra los manifestantes que participaron de la marcha por haber incumplido el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Pidió «aplicar la autoridad, y hacerlo sin represión».

Grabois planteó en Twitter que si las personas que se movilizaron «lo tienen todo y pueden violar impunemente normas sanitarias de orden público, ¿qué tendrían que hacer los que no tienen nada?».

Denominó a parte de los manifestantes como «Amotinados del Audi» y adjuntó la foto de una mujer a bordo de un lujo vehículo de la marca alemana, que se manifestó por fuera del techo corredizo, con una bandera argentina y una cacerola en la mano.

El dirigente social preguntó «qué argumento» van a plantear estas personas «para quejarse cuando otra clase social salga a lucha por sus derechos».

El cruce de Ruggeri: «¿Qué te metés con la gente?»

Enojado por las declaraciones de Grabois, Ruggeri lo cruzó. Mientras bromeaban en el programa 90 minutos de fútbol sobre los drones que el exjugador vio en su casa, le pidió a la producción que no muestre su vivienda a través de Google Maps por si Grabois «se enoja» que tiene pileta.

Ruggeri criticó que el dirigente social se quejó que de la movilización participaron manifestantes con autos de lujo, y le respondió: «Yo tengo una camioneta Dodge Ram, ¿cuál es el problema, Grabois? Me rompí el o… 20 años. Lo trabajé bien y lo gané bien…», lo cruzó.

También criticó al referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular por los cortes de calles que hace «todo el año» para protestar. El exfutbolista planteó: «Voy a trabajar y cortás la calle. No me dejás ir a trabajar. ¿Qué te metés con la gente? El que trabajó, trabajó, y se ganó la guita. Y si puede vivir bien, ¿no va a vivir bien? Los argentinos siempre retrocedemos. Pausa», pidió.

La respuesta de Grabois

El dirigente social usó Twitter para contestar las duras declaraciones de Ruggeri. Escribió: «Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien». Consideró que el problema «es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan».

Grabois ratificó sus críticas a las personas que se manifestaron en el 17A: «Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada», publicó.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: