La emoción de Luka Romero luego de su histórica presentación: «Nunca olvidaré este día»

Luka Romero, nacido en México pero con nacionalidad argentina, hizo historia este miércoles en el encuentro que su equipo, el Mallorca, perdió frente al Real Madrid (2-0). Se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Liga con tan solo 15 años y 219 días, un momento que definió como «increíble» y que «nunca olvidará».

«Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día. Fue una lástima perder, pero seguimos creyendo», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Romero entró al terreno de juego en el minuto 82 y superó así a Francisco Bao Rodríguez, «Sansón», quien debutó con el Celta de Vigo a los 15 años y 255 días. Su entrenador, Vicente Moreno, se deshizo en elogios hacia él al concluir el partido.

«Más que decirle mucha cosa a nivel táctico, intenté tranquilizarlo. El corazón le iba a 2000 revoluciones. Estamos hablando de un chico que tiene 15 años. Se merece haber estado ahí, tiene condiciones», reconoció Moreno sobre el ingreso de Luka.

«En los entrenamientos le estamos dando estímulos y los va tomando. Así va cada día mejor. Era cuestión de buscar el momento indicado y mirar a futuro, ya veréis, es un gran jugador«, cerró el DT español.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: