La China Suárez mostró la intimidad de su nueva ecografía y le agradeció a alguien muy especial

Embarazada de seis meses, Eugenia la ‘China’ Suárez mostró con una foto cómo le creció la panza. La imagen que compartió con sus seguidores la sacó luego de realizarse una ecografía.

En la publicación se la ve con el pelo muy largo y con un barbijo negro. Al lado suyo está el médico que la atendió en el control. «No hay mejor ecografista que él. Gracias doctor Jorge Hamer por todo siempre», escribió en un posteo en sus historias de Instagram.

El postel de la 'China' Suárez tras hacerse una ecografía. (Foto: Captura Instagram /@sangrejaponesa)
El postel de la ‘China’ Suárez tras hacerse una ecografía. (Foto: Captura Instagram /@sangrejaponesa)

La actriz que ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña, ahora espera su tercer bebé.

Mientras pasa la cuarentena en familia, Eugenia usa las redes sociales para mostrar parte de su rutina y para dar consejos de belleza.

En un vivo de Instagram que hizo con la maquilladora Bettina Frumboli, contó que había adoptado el hábito de tomar jugo de apio por las mañanas pero que después de un tiempo lo tuvo que dejar al ver que le hacía mal.

«Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, reactiva todos los órganos. Me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé», explicó.

El 11 de mayo mediante una publicación en Instagram, la ‘China’ puso fin a las especulaciones y confirmó con una foto su embarazo.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: