«La ausencia de Guerrero pesa mucho»

Perú y Brasil se medirán esta martes en el Estadio Nacional y un día antes Tite y su asistente técnico, Clever Xavier brindaron una conferencia de prensa donde se refirieron a la ausencia de Paolo Guerrero, quien no podrá jugar con la ‘Bicolor’ debido a una fuerte lesión que sufrió hace algunos meses y que lo mantiene fuera de las canchas.

“Guerrero se unió a nosotros en Corinthians, hizo el primer entrenamiento y quedé muy impresionado con su calidad. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Pesa mucho su ausencia, es un rápido contraataque de pivote, un rematador”, sostuvo Cleber Xavier.

“Su figura como líder es muy importante. Esperamos que se recupere”, continuó el asistente técnico. La Selección de Brasil llega a Perú a las 8:00 p.m. y el duelo está programado para llevarse a cabo el martes a partir de las 7:00 p.m.

Ruidíaz, Valera, Rodríguez y Ramos no subieron al bus rumbo a los entrenamientos de la Selección

El entrenamiento de la Selección Peruana estaba programado para llevarse a cabo este lunes por la mañana en el Estadio Nacional, sin embargo, surgieron algunos inconvenientes que evitaron que esto suceda, de tal forma que los trabajos físicos se postergaron para la tarde.

Es preciso destacar que en las últimas horas ESPN informó sobre posibles casos de jugadores infectados de COVID-19, lo cual luego se confirmó. Raúl Ruidíaz y Alex Varela no podrán estar concentrados debido a salir positivos en las pruebas que se les realizaron. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: