Joya estadounidense del Bayern confirma que será representado por Roc Nation

El fútbol estadounidense pasa por un momento sin precedentes con esta nueva generación de jugadores que muestran mucha promesa en Europa. El que recientemente comenzó a dar de qué hablar es el joven Chris Richards del Bayern Múnich.

El canterano de 20 años debutó con el actual monarca del fútbol europeo de a poco está convirtiéndose en protagonista en ese cuadro y el jueves dio un salto en su carrera. Richards confirmó que había llegado a un acuerdo con Roc Nation, agencia que maneja el rapero y empresario norteamericano, Jay-Z.

Después de ese anuncio, algunos de los clientes de RocNation comenzaron a darle la bienvenida al oriundo de Birmingham, Alabama. Entre ellos se encontraba Danny Green de los Phildelphia 76ers.

ANUNCIO OFICIAL

El nuevo encargado del departamento de fútbol, Alan Redmond habló sobre la llegada de Richards: «Chris en un increíble defensor. Si observas a su inteligencia futbolística y la manera en la que se ha adaptado al primer equipo del Bayern Múnich, podrás ver que tiene cualidades únicas. Cuando hablas con él, es más aparente. Dentro y fuera del terreno de juego, Chris tendrá un gran impacto. Es un día que nos llena de orgullo para Roc Nation al darle la bienvenida a Chris a nuestra familia.»

LA APUESTA DE RICHARDS

La llegada de una de las jóvenes estrellas del fútbol provenientes de Estados Unidos ofrece un jugador con un perfil diferente a comparación de los que estaban anteriormente. Este fichaje llega en un momento en el que Richards comienza a perfilarse dentro del grupo de jugadores que tiene en consideración el seleccionador nacional Gregg Berhalter. «Chris es un talento que tiene la habilidad de transformar el deporte (fútbol) en Estados Unidos y su compromiso con querer devolverle a su comunidad y hacer que el fútbol sea más accesible a a todos en su ciudad natal es una gran indicación de nuestros valores compartidos,» dijo el presidente de Roc Nation Sports International, Michael Yormack.

NOTICIAS RELACIONADAS

Durante los últimos años, RocNation se ha convertido en un protagonista dentro del fútbol al representar a varios jugadores de alto nivel como Kevin De Bruyne, Wilfried Zaha, Marcus Rashford y Romelu Lukaku además de ser uno de los asesores de mercadeo del AC Milan y de Leeds United.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: