Jorge Lanata le respondió a Marcelo Tinelli y apuntó contra Oscar Parrilli: «Debería estar preso»

En las últimas horas, Marcelo Tinelli cruzó a Jorge Lanata por publicar una serie de conversaciones privadas que mantuvo con Julio Grondona en 2013. En los audios, el conductor, que entonces se desempeñaba como vicepresidente de San Lorenzo, le pedía al titular de la AFA que designara árbitros y estableciera fechas y horarios de partidos en beneficio de su club.

En Twitter, Tinelli aseguró que jamás hizo algo ilegal y pidió que se identifique a la persona que entregó el material. En su respuesta por Radio Mitre, Lanata se refirió a los dichos del conductor de Showmatch y apuntó también al extitular de la AFI Oscar Parrilli, sobre el que consideró: «Debería estar preso».

«Acabo de ver la respuesta (de Tinelli) y me llama la atención por varias cosas. Primero que Marcelo, por supuesto, no desmiente nada de lo que salió al aire porque no puede, es su voz. Lo que eligió es atacarme a mí y decir que yo soy de cuarta. Yo en ese caso lo que le diría a la gente es que evalúe cómo es la carrera de cada uno y quién, a lo largo de los últimos 20 años, fue más de cuarta, digamos», comenzó Lanata, y agregó: «No me voy a poner a competir con Tinelli. Es un payaso que ha estado con todos los Gobiernos. Y que todos lo respetan en el medio por miedo».

Más tarde, también le dedicó unas palabras al actual senador Parrilli, sobre el que sostuvo: «Como todo es un río revuelto, Parrilli, que tendría que estar preso, y no está preso porque nuestra Justicia se deja presionar, porque los políticos que se supone que son parte de la oposición son cómplices, aprovecha este tema para volver a meter leña al fuego. Y finalmente Parrilli está en libertad y es funcionario, pero tampoco me pidan que lo respete. Lo único que quiere es sacarle las escuchas a la Corte».

Luego, se refirió al pedido que Tinelli le hizo a la Justicia para que identifique a la persona que le entregó las conversaciones privadas al periodista. Al respecto, apuntó: «La otra cosa que me llama la atención es que está cada vez más parecido a Cristina. Dice: ‘calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado’.

«Marcelo, vos fuiste periodista hace muchas décadas, pero vos sabés que las fuentes no se revelan. Si no, lo tendrías que recordar. No entiendo cuál sería el problema de que yo publique algo. ¿Por qué querés saber quién me lo dio? ¿Desde cuándo? Lo importante no es quién me lo dio, sino lo que el audio dice», continuó el conductor de Periodismo Para Todos.

Con respecto a un segundo tuit en el que el presidente San Lorenzo relacionó las escuchas con unos audios que le habría «obsequiado un expresidente de Boca a un juez», remató: «Si alguna vez él fue extorsionado por Angelici, lo que tendría que hacer es denunciarlo a Angelici, no hacerse preguntas retóricas».

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: