Jesica Cirio compartió el esperado reencuentro entre Martín Insaurralde y su hija Clhoé

Después de estar dos semanas internado por coronavirus, finalmente Martín Insaurralde volvió a su casa. Su pareja, Jesica Cirio, fue la encargada de mostrar la intimidad de ese regreso y aprovechó para agradecerles a todos sus seguidores por los mensajes de aliento.

Este viernes, la modelo emocionó a todos con el tan esperado reencuentro entre el intendente de Lomas de Zamora y la hija que tienen en común, Clhoé, de dos años.

En el video, se puede ver cómo Martín abraza a la nena y la sostiene en brazos. “¿Estás contenta con papucho? ¿Cuánto lo extrañaste?”, dice Jesica sin dejar de filmarlos.

Después de que la nena dijera que él se había ido a «trabajar» y que ella lo estaba esperando, lo invita a jugar a su habitación. Padre e hija salen corriendo y se acercan a una mesa donde Clhoé tenía listos sus juguetes.

En otro posteo de Cirio, donde compartió fotos de la nena en el jardín, escribió: “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. Te amamos. Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos”.

El intendente estuvo internado en el Hospital Municipal de Llavallol después de dar positivo en coronavirus. Al ser un paciente de riesgo, sus familiares estaban preocupados por el cuadro. Sin embargo, el funcionario reaccionó favorablemente al tratamiento con plasma de recuperados de COVID-19 y el miércoles recibió el alta.

Apenas se conoció la noticia de que Insaurralde estaba infectado, Jesica también se realizó un hisopado pero dio negativo. Por prevención, no fue al estudio de La peña de morfi y salió al aire desde su casa.

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: