Insólito debut del hijo de Mohamed

Antonio Mohamed hizo debutar a su hijo, Shayr, cuando Rayados de Monterrey ya tenía asegurado los tres puntos en el estadio Azteca. Desafortunadamente, los primeros momentos del joven de 20 años fueron para el olvido ya que no tocó el balón y salió expulsado solamente un minuto después de haber pisado el gramado del Estadio Azteca. 

Rayados derrotó al América por 3-1 e hizo al tormento de Miguel Herrera extenderse más aún al perder por segunda ocasión consecutiva. Las Águilas han concedido siete goles en los últimos dos partidos disputados. 

Una noche ríspida 

Fue una noche en la que el árbitro Fernando Guerrero Ramírez mostró tres tarjetas rojas en un partido que tuvo momentos accidentados. 

En el minuto 53, el neerlandés Vincent Janssen pisó el brazo de Sebastián Cáceres en la mano. Eso forzó la segunda mano por parte del árbitro, dejando al equipo visitante con diez jugadores en ese momento aunque ganaban 2-0. 

La ventaja duró diez minutos ya que Roger Martínez también vio su segunda amarilla después de un empujón contra Sebastián Vegas. 

La expulsión de Mohamed fue justa ya que la entrada contra Sergio Díaz fue tardía y demasiado agresiva. Pero eso no evitó que el técnico ni fuera a protestar contra la decisión arbitral. 

Monterrey no contará ni con Mohamed ni Janssen para el partido de la próxima fecha cuando reciban la visita de Bravos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: